Materias

LA NORMATIVA EN EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL: INSTALACIONES FRIGORÍFICAS. Test y Ejercicios

LA NORMATIVA EN EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL: INSTALACIONES FRIGORÍFICAS. Test y Ejercicios Ver más grande

PRECIO: 34,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09086


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2021  -  Javier Gejo García  -  Refª 9086

CONTENIDO:

Javier Gejo García

Febrero de 2021       Páginas: 464

Código 9086      ISBN/EAN: 9788418072574

CONTENIDO: En el ejercicio de la profesión de mantenimiento industrial de instalaciones frigoríficas, es imprescindible conocer la normativa aplicable. Los organismos y entidades pertinentes realizan inspecciones a estas instalaciones para certificar que cumplen el reglamento vigente.

Mediante la presente obra se pretende que el lector domine la normativa europea, la normativa nacional y las normas UNE derivadas de las instalaciones frigoríficas, para que pueda desempeñar de manera efectiva sus funciones de mantenimiento industrial en el seno de una organización industrial.

INDICE EXTRACTADO: Introducción al mantenimiento Industrial.- Marco normativo del mantenimientoindustrial.- Instalaciones frigorificas.- Test de normativa europea.- test de normativa nacional.- test de normas UNE.- tests genéricos.- Ejercicios.- Soluciones

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.