Materias

REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE FACHADAS

REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE FACHADAS Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04649


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2010 - Juan Tejela Juez; Daniel Navas Delgado; Carlos Machín Hamalainen - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 4649

CONTENIDO:
Juan Tejela Juez; Daniel Navas Delgado; Carlos Machín Hamalainen
Septiembre de 2010        Páginas: 219
Código 4649
 
CONTENIDO: El patrimonio inmobiliario de nuestras ciudades ha estado durante mucho tiempo un tanto abandonado. Con las últimas iniciativas de las autoridades competentes: Inspección Técnica de Edificios (ITE), declaraciones de zonas de rehabilitación preferente y ayudas y subvenciones a la rehabilitación, promovidas por los Organismos de Administración Local, las comunidades autónomas, etc., el mercado de la rehabilitación está teniendo un gran auge.

El objetivo de este manual es dar a conocer las fachadas más utilizadas, así como los problemas o las deficiencias que se producen por distintas causas: el paso del tiempo, la mala ejecución, el grado de exposición o la actuación de los agentes externos, etc., que producen deterioros o lesiones en algunas de sus partes, en los materiales que las componen o en los distintos encuentros o en toda su superficie. Y, sobre todo, se pretende que el trabajador del sector que quiera especializarse en rehabilitación de edificios adquiera las habilidades necesarias que le permitan realizar estos trabajos con la mayor solvencia posible.
 
INDICE EXTRACTADO:

- El proceso patológico: lesiones.
- Fachadas vistas convencionales. Lesiones y reparaciones.
- Otras fachadas vistas. Lesiones y reparaciones.
- Fachadas revestidas. Lesiones y reparaciones.
- Ornamentación de las fachadas.
- Otros elementos en fachadas.
- Lesiones de riesgo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.