Materias

REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE ESTRUCTURAS

¡Oferta! REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE ESTRUCTURAS Ver más grande

PRECIO: 30,40 €

-5%

32,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 05207


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2011 - Juan Tejela Juez; Daniel Navas Delgado; Carlos MAchin Hamalainen - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 5207

CONTENIDO:
Juan Tejela Juez; Daniel Navas Delgado; Carlos MAchin Hamalainen
Noviembre de 2013     Páginas: 288
Código 5207
 
CONTENIDO: La estructura de un edificio se define como la distribución y el orden de las partes importantes del mismo; el elemento que sirve de sustentación.

Hay que tener en cuenta que estos sistemas constructivos pueden estar en una zona del edificio expuesta al exterior: estructuras vistas, que pueden sufrir lluvia, nieve, sol, el descuido de los usuarios, etc. y que exigen una rehabilitación, un mantenimiento y una conservación rigurosos para evitar graves problemas a los usuarios del edificio e incluso la ruina del mismo.

Por ello se ha creado este manual, con el objeto de transmitir al trabajador del sector de la construcción que desee especializarse en la rehabilitación de edificios, las habilidades que permitan realizar las reparaciones adecuadas de las estructuras.

El manual está redactado de manera que el "especialista en rehabilitación de estructuras" puede estudiar los conocimientos básicos y sencillos, como madera, acero laminado, hormigón y fábricas de ladrillo y mampostería, sin dejar de lado las cimentaciones y los apeos. Dichos conocimientos se pueden considerar una especie de guía o esquema de trabajo fundamental que le ayudará a detectar los problemas y a saber repararlos.
El objeto del manual es conocer los tipos de materiales más utilizados en las estructuras, así como los problemas o deficiencias que se producen y las distintas técnicas de rehabilitación que el especialista puede realizar por sus propios medios.

Asimismo, se aprende a distinguir otras lesiones denominadas "de riesgo" y que el especialista no puede reparar por sí mismo, sino que debe identificar y comunicar al técnico competente.

INDICE EXTRACTADO:

- Patologías: detección y análisis de deficiencias. Intervenciones.
- Cimentaciones.
- Estructuras de madera.
- Estructuras metálicas.
- Estructuras de hormigón.
- Estructuras
de fábrica.
- Apeos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.