Materias

PARTE GENERAL DEL DERECHO CANONICO

PARTE GENERAL DEL DERECHO CANONICO Ver más grande

PRECIO: 35,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09808


DESCRIPCIÓN:

Mazro de 2022  - Javier Otaduy Guerin  -  Refª 9808

CONTENIDO:

Javier Otaduy Guerin

Marzo de 2022      Páginas: 744

Código 9808     ISBN/EAN: 9788431337315

CONTENIDO: Esta obra es un tratado, más que un manual, de la parte general del Derecho canónico. Es útil para los alumnos, pero lo será más aún para quienes tengan que prepararse para la docencia de esta materia académica.

Desde el punto de vista de sus contenidos, la obra comienza presentando en dos capítulos algunas ideas básicas acerca del ordenamiento jurídico y de la norma jurídica. El tratado accede a continuación a un desarrollo más específico (a lo largo de siete capítulos) de las fuentes normativas canónicas, especialmente la ley y la costumbre. Seguidamente, dedica dos capítulos a las normas generales sobre los actos jurídicos en el derecho de la Iglesia. La última parte de la obra se destina al derecho canónico de la persona, con dos capítulos que se ocupan de la persona física y tres más a la persona jurídica.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.