Materias

TIERRA SANTA. Guía interior y exterior.

¡Oferta! TIERRA SANTA. Guía interior y exterior. Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

-10%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09996


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  -  Pedro Fraile Yácora  -  Refª 9996

CONTENIDO:

Pedro Fraile Yácora

Junio de 2022      Páginas: 304

Código 9996     ISBN/EAN: 9788428838870

CONTENIDO: Entre los peregrinos se abre un abanico enorme de expectativas. Unos buscan la tierra de Jesús, contemplar sus paisajes y orar allí donde oró el Señor. Otros van con el deseo, no siempre confesado, de recorrer los escenarios de las narraciones de su infancia y juventud, aunque en su madurez se hayan alejado de la fe. No faltan quienes solo buscan historia, datos, información, para aumentar sus conocimientos. Cada uno viene con su «mochila». Unos la llenan, otros la vacían, otros admiten que lo que llevaban en ella estaba caducado, otros la incorporan con un sentido nuevo a su equipaje.

Esta guía es exterior, porque sigue recorridos geográficos, históricos y culturales. Pero también es interior, porque nace de una experiencia creyente, en la Iglesia católica, y se ofrece como instrumento a peregrinos que busquen renovar o contemplar su fe en Jesús como el Cristo de Dios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.