Materias

EL SECRETO DE CARLO ACUTIS. Por qué mi hijo es considerado un santo

¡Oferta! EL SECRETO DE CARLO ACUTIS. Por qué mi hijo es considerado un santo Ver más grande

PRECIO: 20,81 €

-5%

21,90 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: código 10210


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2022  -  Antonia Salzano Acutis  -  Refª 10210

CONTENIDO:

Antonia salzano Acutis

Octubre de 2022      Páginas: 380

Código 10210        ISBN/EAN:9788428566889

CONTENIDO: En pocos años, Carlo Acutis supo ganarse la amistad y el cariño de multitud de personas que oran y piden su intercesión. ¿Por qué un simple muchacho, que falleció a los quince años, es invocado en todo el mundo? ¿Por qué la Iglesia lo ha proclamado beato? ¿Cuál es el misterio que lo acompaña? Muchos han querido hablar de él, pero no es fácil captar la singularidad de una persona sin haber tenido relación directa con ella.

La madre de Carlo ha querido escribir un libro con el corazón para ayudar a muchos de sus devotos a conocerlo y amarlo. ¿Cuál era su secreto? Nos lo revela su madre en este libro: Carlo tenía un inmenso e innato sentido religioso para abrirse a los demás (especialmente a los últimos, a los pobres y a los débiles), vivió siempre orientado hacia Dios, tenía como meta el Infinito y Jesús era el centro de su vida.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.