Materias

EL CIELO NO PUEDE ESPERAR. El libro sobre la película de Carlo Acutis

¡Oferta! EL CIELO NO PUEDE ESPERAR. El libro sobre la película de Carlo Acutis Ver más grande

PRECIO: 17,10 €

-10%

19,00 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10538


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2023  -Inés Zavala..  -  Refª 10538

CONTENIDO:

 Inés Zavala; Borja Zavala

Mayo de 2023       Páginas: 200

Código 10538      ISBN/EAN: 9788412440867

CONTENIDO: Es para mí una enorme satisfacción prologar el libro de la primera película sobre mi hijo Carlo, El Cielo no puede esperar, y que me haya invitado a hacerlo la familia Zavala por la cual siento un gran cariño y agradecimiento.

Esta preciosa película se ha convertido ya en un eficaz instrumento de mi hijo para salvar muchas almas de jóvenes y no tan jóvenes que vivían una fe tibia o que permanecían alejadas de Dios, sin el cual es imposible ser feliz de verdad.

El Cielo no puede esperar refleja fielmente la corta pero intensa vida de mi hijo y perdurará a buen seguro en el recuerdo de miles de espectadores de todo el mundo, que podrán disfrutarla cuantas veces quieran cuando se proyecte también en plataformas digitales.

Es un gran homenaje visual a Carlo, con una música maravillosa, como a él le gustaba, donde sale a relucir de principio a fin su mano inspiradora a la hora de mostrar al espectador los hitos de su vida: el amor a Jesús en la Eucaristía, el amor a los demás, la esperanza, la alegría, la confianza en Dios que todo lo puede… hasta alcanzar la anhelada meta del Cielo. (Antonia Salzano, del prólogo)

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.