Materias

PALPITA MI CORAZÓN EN VOSOTROS. Palabras de fe y Esperanza a un alma que palpita

Novedad PALPITA MI CORAZÓN EN VOSOTROS. Palabras de fe y Esperanza a un alma que palpita Ver más grande

PRECIO: 15,34 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 11095


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2024  -  Josefina Campuzano Talavera  -  Refª 11095

CONTENIDO:

Josefina Campuzano Talavera

Mayo de 2024      Páginas: 272

Código 11095     ISBN/EAN: 9788412804812

CONTENIDO:

Con el Nihil obstat del Canciller-Secretario General de la Diócesis de Getafe, D. Francisco Armenteros Montiel. Con el Imprimatur de Mons. José María Avendaño Perea, Obispo Auxiliar y Vicario General de la Diócesis de Getafe.

«Basta con el oído para creer con certeza», dice santo Tomás de Aquino en el Adoro Te de vote. Y en el Prólogo de este libro, afirma D. Jorge Revuelta, párroco de Nuestra Señora del Pilar, en Valdemoro (Madrid): «Dios ha contado conmigo para ser testigo del nacimiento de una parroquia y construcción de su templo, no sólo de piedra, sino también de personas que la integran, piedras vivas (cf. 1 Pe 2,5). En estas líneas, os hablo de una de esas piedras que forman la parroquia. Se llama Josefina. La conocí en el inicio de mi ministerio sacerdotal. Destaca por su gran amor a la Virgen, al Señor, a la Iglesia y a los sacerdotes. Desde muy pequeña, Josefina tiene una relación muy especial con el Señor y la Virgen. Siente, y oye, la voz de ambos en su interior. Creía que eso era algo normal, algo que pasaba a todos. Desde hace treinta años, ella ha ido poniendo por escrito lo que podríamos llamar mociones interiores del Espíritu. Eso es lo que vamos a encontrar en estas páginas».

«Mi Corazón se expande de amor. No lo olvidéis, os amo. Por cada minuto de vuestra vida di la mía». * * * «Cuando por la Eucaristía entre en vosotros, me reconoceréis y sabréis con certeza que Yo soy vuestro Alimento Santo, que Yo soy el Señor, y os amo. Permaneced en mí».

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.