Materias

SISTEMAS DE ALTO VOLTAJE ALMACENAMIENTO Y RECARGA ELECTRICA

¡Oferta! SISTEMAS DE ALTO VOLTAJE ALMACENAMIENTO Y RECARGA ELECTRICA Ver más grande

PRECIO: 21,15 €

-10%

23,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10152


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2022  -  Julio Cardona Vidal..  -  Refª 10152

Curso de especialización Mantenimiento y seguridad en sistemas de vehículos híbridos y eléctricos

CONTENIDO:

Julio Cardona Vidal; Vicente Luján Safón

Septiembre de 2022      Páginas: 172

Código 10152      ISBN/EAN: 9788419067036

CONTENIDO: Esta obra desarrolla los contenidos relativos al módulo profesional Sistemas de alto voltaje, almacenamiento y recarga eléctrica del Curso de especialización en Mantenimiento y Seguridad en sistemas de vehículos híbridos y eléctricos, cuyo currículum se publicó el 8 de febrero de 2022 (Real Decreto 109/2022, de 9 de febrero).

En este libro se respetan los resultados de aprendizaje y los criterios de evaluación del título, que se abordan desde una perspectiva concordante con todos los itinerarios de ingreso que contempla la ley. Asimismo, se introducen diferentes modelos de vehículos híbridos y eléctricos, lo que pone al alcance de los alumnos la primera obra en castellano sobre sistemas eléctricos de alto voltaje para un público que, después de haber pasado por el mercado laboral, vuelve a los centros docentes para adquirir nuevas destrezas que se implementan en este módulo.

En cada unidad, destacan elementos tales como esquemas, gráficos, imágenes, ejemplos, ejercicios resueltos y actividades prácticas que facilitan la asimilación de los conceptos estudiados, ayudando al alumno en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Al final de cada unidad, se sintetizan sus aspectos fundamentales, se propone un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar por el estudiante.

El libro se complementa con una guía didáctica, exclusiva para docentes, que incluye la programación de módulo y la del aula, la solución de las actividades propuestas, así como recursos didácticos y actividades de ampliación que el profesor podrá utilizar como material adicional para atender las diferentes necesidades formativas en sus clases.

ÍNDICE ECXTRACTADO:

Unidad 1. Electromovilidad.

Unidad 2. Fundamentos básicos electricidad.

Unidad 3. Electrónica potencia.

Unidad 4. Sistemas electrónicos de alto voltaje.

Unidad 5. Acumuladores.

Unidad 6. Baterías de tracción.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.