Materias

TEMARIOS DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO: AMBITO CIENTIFICO TECNOLOGICO

TEMARIOS DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO: AMBITO CIENTIFICO TECNOLOGICO Ver más grande

PRECIO: 29,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06275


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2014 - Paula Fernandez Menendez - 17x24 Cm. Rústica - Código 6275
CONTENIDO:
Paula Fernandez Menendez
Mayo de 2014      Páginas: 264
Código 6275      ISBN/EAN: 9788428334785

CONTENIDO: El sistema educativo español aspira a acercarse a los indicadores de éxito europeos, no solo en cuanto a calidad de la formación, sino también en su utilidad para la inserción laboral. El acceso a los ciclos formativos de grado medio como paso previo a una formación cada vez más completa y especializada es una opción cada vez más y mejor valorada.

La autora de la obra cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito formativo, especialmente en la preparación de alumnos de cara a estas pruebas, fruto de la cual ha constatado la inexistencia en el mercado editorial de contenidos adecuados para que los aspirantes preparen con garantía de éxito las pruebas de acceso a los ciclos de grado medio.

El temario que presentamos aspira a suplir esas carencias y atendiendo al contenido curricular vigente es el material idóneo para superar las pruebas del ámbito científico-tecnológico. Se combinan acertadamente las explicaciones teóricas con la parte práctica. Cada tema viene desarrollado paso a paso, incluyendo múltiples ejemplos, esquemas e ilustraciones. Matemáticas, física, química, tecnología, biología y geología dejarán de ser un obstáculo en tu camino hacia la Formación Profesional de Grado Medio.

Una estructura sencilla, didáctica y práctica asequible a todo tipo de alumnado es el soporte ideal para la preparación y superación de las pruebas de acceso. Esquemas, ejemplos prácticos, contenidos sintéticos y bien explicados son los valores añadidos de esta obra y los que hacen de ella el mejor aliado para el alumno y el docente.

INDICE EXTRACTADO:
BLOQUE I: MATEMÁTICAS. TEMA 1. Conceptos previos. TEMA 2. Sistemas de unidades. TEMA 3. Áreas y volúmenes. TEMA 4. Proporcionalidad. TEMA 5. Estadística. BLOQUE II: QUÍMICA. TEMA 6. Estados de la materia. TEMA 7. Cambios físicos y químicos. TEMA 8. Las sustancias. TEMA 9. Tipos de energías. TEMA 10. Problemas medioambientales. BLOQUE III: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. TEMA 11. La célula. TEMA 12. La función de nutrición. El aparato digestivo. TEMA 13. La función de nutrición. El aparato respiratorio. TEMA 14. La función de nutrición. El aparato excretor. TEMA 15. El aparato circulatorio. TEMA 16. El aparato reproductor. TEMA 17. Relación y coordinación. Receptores y efectores. TEMA 18. La función de relación y coordinación. TEMA 19. La salud y la enfermedad. TEMA 20. Los seres vivos. TEMA 21. Flora y fauna en Asturias. TEMA 22. La dinámica terrestre. TEMA 23. Sustancias químicas de interés social. BLOQUE IV: TECNOLOGÍA. TEMA 24. Representación de objetos. TEMA 25. El movimiento. TEMA 26. Máquinas y mecanismos. TEMA 27. El ordenador. TEMA 28. Circuitos eléctricos de corriente continua. TEMA 29. Materiales de uso técnico. ANEXO 1. ANEXO 2.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.