Materias

CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS CONGELADOS

CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS CONGELADOS Ver más grande

PRECIO: 64,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07660


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2018  -  Judith A. Evans  -  Refª 7660

CONTENIDO:

Judith A. Evans

Abril de 2018       Páginas: 448

Código 7660        ISBN/EAN: 9788420011639

CONTENIDO: Este libro proporciona una información completa sobre la congelación y el almacenamiento congelado de alimentos. Describe el proceso de congelación y proporciona una comprensión fundamental de los procesos térmicos y físicos que ocurren durante la congelación. Ofrece pautas y consejos sobre cómo congelar alimentos y mantener su calidad durante el almacenamiento, el transporte, la exposición de venta al por menor y en el hogar. Trata aspectos específicos de la congelación sobre: carne, pescado, frutas y verduras. La legislación y los nuevos procesos de congelación también están cubiertos.

Muestra un conocimiento profundo de las tecnologías de refrigeración actuales y emergentes a lo largo de toda la cadena de alimentos congelados, lo que permite a los lectores optimizar la calidad de los alimentos congelados.

Está dirigido a científicos, tecnólogos e ingenieros de alimentos dentro de la industria de alimentos congelados, minoristas de alimentos congelados, e investigadores y estudiantes de ciencia y tecnología de alimentos

INDICE EXTRACTADO: Colaboradores - Prólogo - 1. Propiedades térmicas y desarrollo de cristales de hielo en los alimentos congelados - 2. Efecto de la congelación sobre las propiedades nutricionales y microbiológicas de los alimentos - 3. Modelización de los procesos de congelación - 4. Especificación y selección de plantas de refrigeración y congeladores - 5. Procesos de congelación emergentes y novedosos - 6. Congelación de carne - 7. Congelación de pescado - 8. Congelación de frutas y hortalizas - 9. Congelación de productos de panadería y postres - 10. Desarrollo de productos congelados para el mercado y la congelación de comidas preparadas-listas para comer - 11. Almacenamiento bajo congelación - 12. Liofilización - 13. Transporte de alimentos congelados - 14. Exposición de congelados al por menor - 15. Manejo de alimentos congelados por el consumidor - Índice alfabético.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.