Materias

TECNOLOGIAS ALIMENTARIAS - Volumen 3. 2ª Edición

TECNOLOGIAS ALIMENTARIAS - Volumen 3. 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 28,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08238


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2019  - Juan A. Ordóñez... -  Refª 8238

CONTENIDO:

Juan A. Ordóñez; Gonzalo García de Fernando; Mª Dolores Selgas; Mª Luisa García; Mª Isabel Cambero; Leonides Fernández; Manuel Fernández; Eva Herrero

Septiembre de 2019        Páginas: 230      2ª Edición

Código 8238       ISBN/EAN: 9788491712985

CONTENIDO: La industria alimentaria para ser competitiva debe ofrecer productos saludables, inocuos y nutritivos, pero también diversos y atractivos. En el siglo XXI no es suficiente con aumentar la vida útil de los alimentos, la sociedad busca nuevas sensaciones y nuevos productos.

En este tercer volumen se describen procesos de transformación, cuyo objetivo fundamental no es la prolongación de la vida útil de los alimentos o su conservación, sino ofrecer un abanico de posibilidades que le sirven al técnico para diversificar, con base académica, la producción. Se tratan en estas páginas la evaporación y el ahumado, operaciones de separación (filtración, extracción y destilación, entre otras), de cambio de tamaño (gelificación, mezcla, extrusión…), las fermentaciones (láctica, alcohólica, etc.) y la tecnología culinaria. Todas ellas cruciales para la elaboración de un sinfín de productos en un afán de responder a las demandas actuales de los consumidores de disponer de alimentos variados y, cada vez más, de uso casi inmediato.

La obra Tecnologías alimentarias se dirige a los alumnos y graduados de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Nutrición Humana y Dietética, Ingeniería Agronómica, Veterinaria y Farmacia, entre otras titulaciones, a los profesionales de las industrias alimentarias y a quien esté interesado en saber qué come y por qué procesos pasan los alimentos que consume.

Los autores son catedráticos y profesores titulares de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Juan A. Ordóñez es académico de número de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.