Materias

SEMEJANTES A DIOS. Teología Espiritual

¡Oferta! SEMEJANTES A DIOS. Teología Espiritual Ver más grande

PRECIO: 10,71 €

-10%

11,90 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10399


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2023  - Marcos Torres Fernández  -  Refª 10399

CONTENIDO:

Marcos Torres Fernández

Febrero de 2023       Páginas: 160

Código 10399       ISBN/EAN: 9788413682396

CONTENIDO: Dios creó al hombre por amor y para el amor. Participar en la misma vida de Dios es su meta y plena realización. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo ha pensado Dios llevar a su criatura desde el barro hasta el cielo?

En este libro se desarrolla este apasionante camino de crecimiento. Estamos llamados a ser como Dios, pero igual que Él nos dio la existencia, Él nos dará la plenitud. La teología espiritual es la rama de la teología que busca comprender y explicar cuál es la vocación del ser humano y cómo es posible que se realice a lo largo de su vida en la tierra. Santidad la ha llamado Dios desde el inicio de los tiempos, y así la sigue llamando la Iglesia. ¿En qué consiste la santidad? ¿Es esfuerzo humano o regalo que Dios nos da? ¿Es posible ser santos o es un mero ideal? ¿Es para todos los hombres y mujeres de la tierra o un privilegio reservado a unos pocos escogidos?

A lo largo de estas páginas, de un modo ágil y progresivo, pero no menos profundo, se irá desplegando este maravilloso plan de salvación y santificación que Dios propone al hombre. Cómo Dios realiza su obra en nosotros y cómo nosotros colaboramos en ella. ¿Quién podrá vivir plenamente su vida cristiana si no conoce la meta, el camino y los medios de que disponemos? Abre este pequeño libro y lánzate a descubrirlo por ti mismo.

Marcos Torres Fernández, sacerdote de la diócesis de Madrid desde 2014. Licenciado en Teología Patrística por la Universidad Eclesiástica San Dámaso, donde escribe su tesis doctoral en sacramentos, y máster en Estudios Medievales por la Facultad de Geografía e Historia de la UCM. En la actualidad es párroco de Nuestra Señora de Belén en Madrid y profesor de Teología Pastoral en el Centro Teológico San Agustín (UPSA). Con Ediciones Palabra ha sido autor de El obrar de Dios. Liturgia e introducción a los sacramentos (2021).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.