Materias

LA INVESTIGACIÓN DEL GRUPO ESPECIALIZADO DE TERMODINÁMICA DE LAS REALES SOCIEDADES ESPAÑOLAS DE FÍSICA Y QUÍMICA.

LA INVESTIGACIÓN DEL GRUPO ESPECIALIZADO DE TERMODINÁMICA DE LAS REALES SOCIEDADES ESPAÑOLAS DE FÍSICA Y QUÍMICA. Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08322


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2019 -  Manuel Míguez Díaz...  -  Refª 8322

CONTENIDO:

Manuel Míguez Díaz;Felipe Jiménez Blas; Manuel Martínez Martínez

Noviembre de 2019       Páginas: 330

Código 8322      ISBN/EAN: 9788417776749

VOL 8 . Año 2017

CONTENIDO: Como es tradicional, el Grupo Especializado de Termodinámica (GET) de las Reales Sociedades Españolas de Física y Química, publica las líneas de investigación presentadas en la Reunión Inter Bienal del GET celebrada en las instalaciones de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en Palos de la Frontera, Huelva los días 4 al 6 de Septiembre de 2016, organizada por el grupo Física de Fluidos Complejos de la Universidad de Huelva. La temática del libro abarca una amplia variedad de temas, tanto teóricos como experimentales, entre los que se incluyen Simulación Molecular, Modelización Teórica, Líquidos Iónicos, Nanofluidos, Microemulsiones, Mezclas Líquidas, Energía, Propiedades Termofísicas, Biotermodinámica, Historia de la Termodinámica entreotros.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.