Materias

CUESTIONES Y PROBLEMAS RESUELTOS DE INGENIERÍA TÉRMICA

CUESTIONES Y PROBLEMAS RESUELTOS DE INGENIERÍA TÉRMICA Ver más grande

PRECIO: 17,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10490


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2023  -  Gabriela Cristina Bracho León  -  Refª 10490

CONTENIDO:

Gabriela Cristina Bracho León; Francisco José Arnau Martínez; Santiago A. Molina Alcaide

Abril de 2023       Páginas: 226

Código 10490       ISBN/EAN: 9788413961439

CONTENIDO: Este libro recoge una colección de ejercicios resueltos de Ingeniería Térmica distribuídos en cinco capítulos en los que se tratan diferentes aspectos de la transmisión de calor.

Se abordan los mecanismos básicos como la transmisión de calor por conducción, por convección y por radiación, así como los fundamentos de intercambiadores de calor y máquinas térmicas de ciclo inverso, dispositivos éstos diseñados para transferir calor entre fluidos.

El libro pretende dotar a la comunidad universitaria de material de apoyo para la adquisición de destrezas en la resolución de ejercicios prácticos de Ingeniería Térmica. El conjunto resulta una colección de cuestiones homogénea y completa, adecuada para reforzar, a través de ejercicios prácticos,los conceptos adquiridos por alumnos de Ingeniería con especialidades afines a la materia.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.