Materias

ELECTRICIDAD DEL VEHICULO - 2ª Edición

¡Oferta! ELECTRICIDAD DEL VEHICULO - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 18,05 €

-5%

19,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08776


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2020  - Eduardo Águeda Casado  -  Refª 8776

Para un profesional es fundamental conocer y comprender los principios eléctricos del automóvil, ya que todos sus elementos son actuados o controlados mediante electricidad

CONTENIDO:

Eduardo Águeda Casado; Joaquín Gonzalo Gracia; Tomás Gómez Morales; José Martín Navarro; José Luis García Jiménez

Julio de 2020       Páginas: 158

Código 8776     ISBN/EAN: 9788428342629

CONTENIDO:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Electricidad del Vehículo del título de Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.


Esta nueva edición de Electricidad del vehículo destaca por:

-- Dar a conocer los diferentes componentes eléctricos del automóvil.
-- Incorporar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de estos elementos eléctricos, desmontarlos, montarlos y sustituirlos.
-- Desarrollar de manera pormenorizada los conceptos básicos de la electricidad.
-- Explicar cómo gestionar y almacenar los residuos en el taller de electricidad.
-- Introducir nuevos procesos de trabajo paso a paso.
-- Actualizar y ampliar las fotografías y los esquemas que ilustran los contenidos.

Los contenidos se desarrollan de forma secuencial, permitiendo adquirir los conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento de los elementos eléctricos del automóvil, apli- cando los procedimientos especificados por el fabricante y en las condiciones de seguridad establecidas por la normativa.

El libro ha sido redactado con lenguaje claro y rigor técnico. Cuenta con numerosas actividades que ayudarán a comprobar si se han logrado los resultados de aprendizaje previstos, y a profundizar en el aspecto práctico de los contenidos tratados.

Los autores, profesores en Ciclos Formativos de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, poseen una amplia experiencia en actividades formativas y en diferentes iniciativas relacionadas con la Automoción.

INDICE EXTRACTADO:

1. Conceptos básicos de electricidad; 2. Elementos de los circuitos eléctricos en el automóvil; 3. Circuito de alumbrado y maniobras; 4. Otros circuitos eléctricos; 5. Circuito de arranque y circuito de carga. Índice de procesos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.