Materias

MECANIZADO BASICO - 2ª Edición 2022

¡Oferta! MECANIZADO BASICO - 2ª Edición 2022 Ver más grande

PRECIO: 28,80 €

-10%

32,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 09992


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  -  José María García Castro..  -  Refª 9992

CONTENIDO:

José María García Castro; Pedro Urda Frnández-Bravo

Junio de 2022          Páginas: 278

Código 9992      ISBN/EAN: 9788413661544

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Mecanizado Básico, de los Ciclos Formativos de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos de:

  • Carrocería.
  • Electromecánica de Maquinaria.
  • Electromecánica de Vehículos Automóviles.
  • Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo.
  • Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario.
  • Montaje de Estructuras e Instalación de Sistemas Aeronáúticos.

Está totalmente adaptado a los nuevos reales decretos de la familia profesional y a los desarrollos curriculares de las distintas comunidades autónomas.

En esta nueva edición de Mecanizado básico se han revisado y actualizado los contenidos, añadiendo nuevas imágenes representativas de las nuevas tecnologías en mecanizado y se ha ampliado el número de actividades teóricas y prácticas propuestas.

Cabe destacar en el libro, además del mecanizado básico, el estudio del dibujo técnico y su trazado, la amplia descripción del equipamiento y las herramientas necesarios para desarrollar las operaciones de mantenimiento de vehículos, las características, la constitución y los tratamientos de los materiales metálicos, férreos y no férreos utilizados en la fabricación de vehículos y los procesos efectuados con soldadura blanda. Los contenidos se desarrollan de manera detallada, clara y sencilla, apoyándose en ejemplos prácticos explicados paso a paso con fotografías a color. Como complemento formativo, en cada unidad se incluyen diferentes actividades y cuestiones que facilitarán al alumnado una mejor comprensión de los contenidos.

José María García Castro y Pedro Urda Fernández-Bravo son profesores de Formación Profesional con una amplia experiencia docente. Han impartido numerosos cursos y ponencias en España e Hispanoamérica. Además, han colaborado en el desarrollo del sistema educativo español de Formación Profesional y en el de otros países.

INDICE EXTRACTADO:

1. Propiedades de los materiales metálicos más utilizados en los vehículos; 2. Elementos básicos del puesto de trabajo; 3. Elaboración de croquis de piezas; 4. La metrología y el trazado; 5. Mecanizado manual; 6. El taladrado y el roscado; 7. Soldadura blanda.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.