Materias

MANUAL DE LABORATORIO. TECNICAS, METODOSO Y APLICACIONES EN EL TRATAMIENTO DE AGUAS

MANUAL DE LABORATORIO. TECNICAS, METODOSO Y APLICACIONES EN EL TRATAMIENTO DE AGUAS Ver más grande

PRECIO: 19,30 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04849


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2011 - A. Rodríguez; H. García; B. Ferrer; S. Navalón - 17x24 Cm. Rústica - Código 4849
CONTENIDO:
A. Rodríguez; H. García; B. Ferrer; S. Navalón
Febrero de 2011      Páginas: 136
Código 4849
 
CONTENIDO: El conocimiento de las variables que intervienen en el proceso de tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales, así como el conocimiento de las técnicas analíticas que permiten el control de la eficiencia de los mismos, es una de las aptitudes de formación de un Ingeniero Químico y un Ingeniero medioambiental.
 
En el presente libro se recogen algunos aspectos del tratamiento de aguas y las técnicas analíticas necesarias para el control de la eficiiencia de dichos porcesos a través de las prácticas de laboratorio. Se debe tener en cuenta que este libro sirve como guión de prácticas de laboratorio impartidas en la asignatura de química del medio ambiente de tercer curso de ingeniero quñimico en la ETSI de Ingªs Industriales y también sirve de apoyo para la asignatura de Técnicas Instrumentales Medioambientales del Master de Ingª Ambiental.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.