Materias

APLICACIONES ELECTROQUIMICAS AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

¡Oferta! APLICACIONES ELECTROQUIMICAS AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Ver más grande

PRECIO: 39,90 €

-5%

42,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06227


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2014 - Carlos Eduardo Barrera Díaz - 17x24. Rústica - Código 6227
CONTENIDO:
Carlos Eduardo Barrera Díaz
MArzo de 2014      Páginas: 338
Código 6227      ISBN/EAN:9788429179187


CONTENIDO: El presente libro compila numerosas investigaciones en el campo de la tecnología electroquímica y sus aplicaciones ambientales. Propone una visión amplia de las aplicaciones electroquímicas, con la colaboración de numerosos investigadores. Los temas tratados van desde los principios básicos de la electroquímica aplicada hasta el tratamiento de aguas residuales, incluidos los parámetros de diseño, operación y evaluación de dichos sistemas. Las diversas temáticas hacen de este texto un compendio de todos los aspectos que el lector necesita para tener una visión amplia de la electroquímica aplicada al tratamiento de aguas residuales.

INDICE EXTRACTADO:
Presentación. Fundamentos de electroquímica ambiental. Parámetros fisicoquímicos y biológicos de la calidad del agua. Coagulación y floculación. Celdas de laboratorio y reactores industriales electroquímicos. Elementos de análisis de reactores sólo electroquímicos para su diseño y caracterización. Electrocoagulación. Principios básicos de electroflotación. Proceso de electrofenton y tecnologías electoquímicas basadas en la reacción química de Fenton. Electrooxidación. Producción electroquímica de peróxido de hidrógeno y su aplicación en el tratamiento de agua. Reducción electroquímica de Cr (VI). Métodos electroquímicos combinados. Uso y aplicaciones de sensores químicos y electroquímicos para la detección de contaminantes en agua y agua residual. Índice alfabético

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.