Materias

REDES INDUSTRIALES DE TUBERIA. Bombas para Agua, Ventiladores y compresores

¡Oferta! REDES INDUSTRIALES DE TUBERIA. Bombas para Agua, Ventiladores y compresores Ver más grande

PRECIO: 51,30 €

-5%

54,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04788


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2010 (Re-impresión) - Antoni Luszczewski - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 4788

CONTENIDO:
Antoni Luszczewski
Junio de 2010 (Re-impresión)       Páginas: 300
Código 4788
 
CONTENIDO: Este libro cubre, de forma clara y didáctica, las bases teóricas para el diseño de tuberías industriales para líquidos y compresores. Acompañan al texto numerosas aplicaciones prácticas basadas en experiencias reales, de tal manera que se puedan aplicar los conocimientos expuestos. El presente libro puede servir tanto a estudiantes de ingeniería como a ingenieros en planta. El autor con más de 30 años de expereiencia, es experto en investigación básica y aplicada en varios coampos de la ingeniería. Actualmente radica en México, donde ha desarrollado actividades de investigación y docencia a nivel de posgrado en el sistema de los institutos tecnológicos (SEP). Ejerce como profesor-investigador en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El autor,a través de su colaboración con la industria, es reconocido en la construcción de equipos y ,aquinaria en varias ramas de la ingeniería, con 7 inventos patentados. Cabe destacar que toda su experiencia se ha generado en cpolaboración directa con la industria, insitituciones nacionales e internacionales. Sus textos han aparecido en numerosas publicaciones.
 
INDICE EXTRACTADO: Flujo de líquidos por los tubos cerrados.- Diseño de tubería.- Bombas de Líquido.- Compresores y sopladores.- Semejanza de los fenómenos.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.