Materias

TECNICAS DE PERSONALIZACION Y EL TUNING

¡Oferta! TECNICAS DE PERSONALIZACION Y EL TUNING Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07361


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2017  -  Pedro Urda Fernández-Bravo  -  Refª 7361

CONTENIDO:

Pedro Urda fernández-Bravo

Julio de 2017        Páginas: 206      Rústcia a color

Código 7361      ISBN/EAN: 9788428339155

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0952) Técnicas de personalización y el tuning, incluida en el Módulo Formativo (MF0625_2) Personalización y decoración de superficies, asociado a la Unidad de Competencia UC0625_2 Realizar la personalización y decoración de superficies, perteneciente a la Cualificación Profesional de referencia Embellecimiento y decoración de superficies de vehículos (TMV 196_2) incluida en el Certificado de Profesionalidad TMVL0409 Embellecimiento y decoración de superficies de vehículos, regulado por el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo.

En él se tratan las técnicas de personalización y el estudio de las diferentes corrientes o estilos de tuning, como: Rally, Import, Rat, Custom o aerográfico, entre otros; los materiales empleados en las personalizaciones aerográficas; los tipos de barnices; los aerógrafos; y las técnicas de preparación de las superficies para realizar una correcta aplicación aerográfica.

Cabe destacar la exposición exhaustiva de las técnicas aerográficas, explicadas paso a paso, de manera detallada, clara y sencilla, y a las que se ha incorporado gran cantidad y variedad de ejemplos prácticos, ilustrados con numerosas fotografías.

Por ello, esta obra constituye una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados del sector de la pintura de vehículos, la personalización y el custom paint, que deseen seguir formándose en él y ampliando sus conocimientos.

Pedro Urda Fernández-Bravo es profesor de Formación Profesional con una gran experiencia docente y ha impartido numerosos cursos y ponencias para el Plan de Formación del Profesorado tanto en España como en Hispanoamérica. Además, ha participado en el desarrollo de los títulos y currículos de Formación Profesional de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y coordinado varias ediciones de la Competición Nacional de Formación Profesional Spainskills. Actualmente es Asesor Técnico Docente en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.