Materias

GUION PRACTICO PARA LA ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS

Novedad ¡Oferta! GUION PRACTICO PARA LA ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS Ver más grande

PRECIO: 23,75 €

-5%

25,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 9366


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2021  -  Daniel Ayora Pérez; Edardo García Sánchez  -  Refª 9366

Guía Práctica para la realización de Actividades Deportivas Extraordinarias.

CONTENIDO:

Daniel Ayora Pérez; Edardo García Sánchez 

Julio de 2021      Páginas: 273

Código 9366     ISBN/EAN: 9788412305845

CONTENIDO: Antes de la aparición de la COVID-19, hubo un crecimiento importantísimo en la organización de todo tipo de eventos deportivos, no tan solo en el ámbito federado sino y sobre todo en el ámbito popular.

Este boom de la organización de eventos, en torno a actividades como los maratones, medios maratones y otras carreras populares de menor distancia, los triatlones, el cicloturismo, las jornadas deportivas de 24 horas en deportes de equipo, o las actividades de playa, permite, también, incrementar las posibilidades de encontrar patrocinadores, ya que las empresas quieren unirse a esta nueva “forma” de práctica deportiva y realizar acciones especiales en torno a los nuevos eventos.

Pero ello, obliga a las entidades organizadoras de eventos deportivos a potenciar sus medios tecnológicos y avanzar en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Hoy si quieren crecer deben abrirse a las redes sociales, crear páginas web que permitan un sistema de participación más potente entre los diferentes grupos que las conforman, y entre los aficionados y entre los propios medios de comunicación.

De ahí, que la Guía de Eventos que se publica ahora, es una gran ayuda para todas aquellas organizaciones que se mueven en ese entorno, tanto las nuevas, como las que presentan un currículum de experto, porque siempre habrá detalles dignos de ser leídos y tenidos en cuenta.

Así, analizar cuál es el estado actual de la organización de eventos, sus potencialidades, sus limitaciones y sus retos futuros, puede abrir un debate amplio para determinar el papel que deben tener las entidades organizadoras en la contribución a al desarrollo del deporte y todas las otras diciplinas que lleva aparejadas (economía, turismo, salud, cultura…) y qué cambios deben operarse en las mismas para que sean capaces de cumplir con ese objetivo.

Esta obra se estructura en los siguientes apartados:

Área de Infraestructuras

Área Económico-Legal

Área de Logística

Área de Marketing

Área Técnica

El final del Evento

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.