Materias

ACCESIBILIDAD UNIVERSAL. Requisitos de Espacios Públicos Urbanizados, Entornos Edificados, Transporte y Comunicación (Libro + CD

ACCESIBILIDAD UNIVERSAL. Requisitos de Espacios Públicos Urbanizados, Entornos Edificados, Transporte y Comunicación (Libro + CD Ver más grande

PRECIO: 37,86 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04307


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2010 - Fundosa Accesibilidad - 17x24 Cm. Cartoné - Código 4307
CONTENIDO:
Fundosa Accesibilidad
Enero de 2010          Páginas: 200 + CD-Rom
Código 4307
 
Una obra imprescindible para la aplicación de los requisitos de accesibilidad universal.
 

CONTENIDO: Esta obra facilita al lector la comprensión de la accesibilidad en los entornos, la forma de actuar en ellos y la evaluación objetiva de su grado de accesibilidad.

 

Tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones pongan a disposición de sus clientes y usuarios, entornos universales accesibles rememorando el concepto europeo de accesibilidad y siendo respetuosos con la diversidad, además de seguros, saludables, funcionales, comprensibles y estéticos.

 

Está compuesta por dos partes. La primera, muy práctica, aborda la accesibilidad en entornos urbanizados y edificios y en elementos comunes existentes en la mayoría de los entornos, como los higiénico-sanitarios, aparcamientos, elementos de movilidad vertical o el transporte. Dedica también un capítulo a la comunicación.

 

La segunda, de carácter más técnico, incluida en el CD-ROM, contiene la legislación española sobre accesibilidad, desde el marco legislativo de las comunidades autónomas. Los requisitos se agrupan en tablas de entornos urbanos, privados, públicos, transporte y comunicación, para que las organizaciones puedan conocer qué legislación se les aplica y cuáles son los requisitos exigidos.
 
INDICE EXTRACTADO: Prólogo.- Accesibilidad en los elementos comunes.- Accesibilidad en los entornos urbanizados.- Accesibilidad en los entornos edificados.- Accesiblidad en la comunicación.- Accesibilidad en el transporte.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.