Materias

SOLUCIONES CREATIVAS. ESPACIOS URBANOS BARCELONA

¡Oferta! SOLUCIONES CREATIVAS. ESPACIOS URBANOS BARCELONA Ver más grande

PRECIO: 52,25 €

-5%

55,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04661


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2010 - Carles Broto - 24,2x28,4 Cm. Cartoné - Código 4661
CONTENIDO:
Carles Broto
Septiembre de 2010      Páginas: 240
Código 4661
 
CONTENIDO: Este volumen reúne 52 obras emblemáticas del desarrollo urbano de Barcelona del siglo XX y principios de XXI. Barcelona se ha convertido en modelo de planifi cación urbana debido a las obras de revitalización, renovación y conservación experimentados a partir del renacimiento de la democracia en España. Las reformas de la ciudad han sido permeables a los movimientos asociativos y, en varias ocasiones, los ciudadanos han sido partícipes activos en la planifi cación de estrategias, diseños y usos de los espacios públicos de la ciudad. En ese sentido, la sostenibilidad y la necesidad de aligerar el impacto medioambiental propios del crecimiento han sido también ejes de las transformas urbanísticas, en las que se mezcla lo funcional y lo estético.
 
INDICE EXTRACTADO: CIUTAT VELLA: Plaza Catalunya, Plaça dels Àngels, Mitgera dels sis gats, Plaza de la vila de Madrid, Paviment Miró, Rambla de Raval, Plaça Nova, Plaça del Rei, Mercado de Santa Caterina y alrededores. • COSTA: Moll de Barcelona, Rambla del Mar, Moll de la Fusta, Passeig Maritim de la Barceloneta, Vila Olímpica, Avinguda d´Icària, Parc del Poble Nou, Parc Diagonal Mar, Parc del Fòrum, Parc Central del Poble Nou • CIUTADELLA – CLOT: Parc de la Ciutadella, Arc de Triomf, Parc de l´Estació del Nord, L´Auditori, Placa de Glories, Torre Agbar, Parc del Clot, Puente Bac de Roda, Avinguda Gaudí, Rambla del Prim, Parc de la Palmera, Plaça del General Moragues, Rambla Guipúscoa, Gran Via de Levant • GRACIA – HORTA: Plaça Lesseps, Park Güell, Parc de la Creueta del Coll, Parc Olímpic de la Vall d´Hebron, Velódromo de Horta, Parc de las Aiguas • NOU BARRIS: Parc Central de Nou Barris, Plaça de Llucmajor, Parc Josep María Serra Martí, Vía Júlia + Plaça Francesc Layret, Plaça d´Àngel Pestaña, Ronda de Dalt, Plaça de Harry Walker • SANTS – MONTJUÏC: Carrer Brasil, Plaça dels Països Catalans - Plaça Joan Peiró, Parc de l´Espanya Industrial, Parc de l´Escorxador, Caixa Forum Montjuïc, Anella Olímpica de Montjuïc, Fundación Joan Miró• SARRIÀ - SAN GERVASI – LES CORTS: Jardins de Vil•la Cecília, Roserar de Cervantes • LLOBREGAT: Aeroport de Barcelona, Parc de la Solidaritat...

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.