Materias

GUIA PRACTICA DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (Formato DUO)

GUIA PRACTICA DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (Formato DUO) Ver más grande

PRECIO: 36,85 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08215


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2019  -  Varios Autores  -  Refª 8215

CONTENIDO:

Varios Autores

Agosto de 2019     Páginas: 699

Código 8215      ISBN/EAN: 9788413093277

CONTENIDO:

Regulación de los aspectos relacionados con los arrendamientos urbanos tras la reforma aprobada por el Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

  •  Análisis de la normativa más destacada aplicable en esta materia
  •  Principales pronunciamientos jurisprudenciales relacionados con aquellos aspectos relativos a los arrendamientos de vivienda (obras de conservación y reparaciones necesarias, cesión y subarriendo del contrato, reclamación de rentas, juicio verbal de desahucio)
  • Inclusión del estudio de los arrendamientos para uso distinto del de vivienda (fianza, duración y prórroga contractual, contratos anteriores a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre). *
  • Formularios más utilizados en la práctica

Extracto:

Presentamos la «Guía Práctica de Arrendamientos Urbanos» en la que abordamos de manera práctica los aspectos más destacados relacionados con los arrendamientos urbanos tras la reforma aprobada por el Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. Se ofrece al lector la posibilidad de conocer la normativa más destacada aplicable en esta materia junto a los principales pronunciamientos jurisprudenciales relacionados con aquellos aspectos relativos a los arrendamientos de vivienda (obras de conservación y reparaciones necesarias, cesión y subarriendo del contrato, reclamación de rentas, juicio verbal de desahucio), y a los arrendamientos para uso distinto del de vivienda (fianza, duración y prórroga contractual, contratos anteriores a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre). Toda esta información se completa con una útil recopilación de los formularios más utilizados en la práctica, una selección de la doctrina administrativa más reciente, diversas preguntas con respuesta y artículos doctrinales de gran interés.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.