Materias

ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMÓ) LA CIUDAD

¡Oferta! ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMÓ) LA CIUDAD Ver más grande

PRECIO: 17,10 €

-10%

19,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09298


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2021  - Rem Koolhaas  -  Refª 9298

CONTENIDO:

Rem Koolhaas

Junio de 2021       Páginas: 136

Código 9298      ISBN/EAN:9788425232763

CONTENIDO: La metrópolis contemporánea cuestiona nuestros valores más profundos, o al menos aquellos a los que estamos más apegados sentimentalmente. ¿Por qué arquitectos, regímenes políticos y culturas (europeas, americanas, asiáticas) que son completamente diferentes entre sí llegan a configuraciones similares? A través de temas generalmente desatendidos por los arquitectos, como la tabla rasa, el espacio basura o la congestión, Rem Koolhaas cuestiona “lo que en su momento se llamó” la ciudad como un espacio único para la reflexión.

Este libro recoge los ensayos dedicados a algunas ciudades con las que Koolhaas ha tenido contacto por motivos profesionales, académicos o biográficos en las dos décadas de plena madurez: Atlanta, París, Lille, Tokio, Berlín, Nueva York, Moscú y Londres. No se trata de escritos teóricos, sino de un conjunto de textos coyunturales atravesados por laberínticas remisiones internas, situados a mitad de camino entre la experiencia y la reflexión.

 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.