Materias

MANUAL PRACTICO DE CONTROL DE LA SOLERA. Pavimentos de madera, laminados, ligeros

¡Oferta! MANUAL PRACTICO DE CONTROL DE LA SOLERA. Pavimentos de madera, laminados, ligeros Ver más grande

PRECIO: 42,02 €

-5%

44,23 €

CANTIDAD

Referencia: Código 4721


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2010 - Juan Urbiztondo Arauzo - 17x24 Cm. Rústica - Código 4721
CONTENIDO:
Juan Urbiztondo Arauzo
Noviembre de 2010      Páginas:350
Código 4721
 
CONTENIDO: Poca literatura hay disponible en España sobre la instalación de tarimas y menos incluso sobre como deben de ser las soleras para estas instalaciones, Juan Urbiztondo recoje en este interesantisimo libro todo lo que hay que saber sobre las soleras y podemos decir que mas que nunca se atrevió a preguntarlo, nunca supo donde preguntarlo. el libro es francamente completo y fácil de leer e incluye desde legislación hasta consejos a problemas frecuentes, prevención de riesgos, equipamiento, y un larguísimo ecetera.

 Esta obra pretende llamar la atención sobre un elemento clave y necesario para la instalación de pavimentos de madera, pavimentos laminados y pavimentos ligeros. Este elemento es la solera base.  Supone una identificación clara de los problemasy la aportación de de soluciones que la química de construcción pone a disposición de profesionales del sector de pavimentos. Es un tarabajo que incluye una labor importante de informar a los prescriptores y profesionales que llevan a a cabo la dirección de la edificación.
 
El libro va dirigido principalmente a los profesionales de pavimentos de madera, pavimentos laminados y ligeros; jefes de obra; dirección facultativa de la misma; profesores y alumnos de formación profesional y ocupacional; ciclos formativos y todo aquel interesado en los procesos previos a la instalación de pavimentos de madera y ligeros. Ofrece una visión general y exhaustiva de los medios técnicos y materiales existentes en el mercado actual de la química de construcción.
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.