Materias

MANUAL PARA LA REDACCION DE PROYECTOS DE INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

¡Oferta! MANUAL PARA LA REDACCION DE PROYECTOS DE INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS Ver más grande

PRECIO: 47,50 €

-5%

50,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10844


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2024  -  Varios Autores  -  Refª 10844

CONTENIDO:

Alberto Tascón Vegas; Pedro José Aguado Rodríguez (Coordinadores)

Enero de 2024      Páginas: 600

Código 10844     ISBN/EAN: 9788412715996

CONTENIDO: La redacción de proyectos de industrias agroalimentarias implica conocer y aplicar un amplio número de disciplinas, su normativa y la forma en que han de presentarse los distintos documentos, requiriendo además de una constante actualización de los conocimientos.

Este libro responde a la necesidad de disponer de un Manual con un enfoque práctico, integral y multidisciplinar para ayudar a los profesionales que intervienen en la redacción de proyectos agroindustriales. Aborda desde aspectos preliminares a considerar (cartografía y topografía, urbanismo, estudio geotécnico, etc.) hasta aspectos avanzados, como el diseño de las industrias, los sistemas APPCC, la gestión de residuos, la dirección de obra, las metodologías BIM o el control de calidad de la ejecución. También se tratan todos los documentos que conforman el proyecto, indicándose no sólo en qué consisten y su finalidad, sino también cómo realizar cada apartado y fuentes de información y normativa a consultar. El libro se estructura en 26 capítulos y cuenta con 30 ejercicios completamente resueltos.

La amplitud y el enfoque de este Manual lo hacen recomendable tanto como libro de texto para estudiantes de la asignatura Proyectos, en titulaciones de ingeniería agrícola o agronómica y también de otras titulaciones similares, como libro de consulta para profesionales en el ejercicio de su labor diaria.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.