Materias

EL DETALLE EN EL PASIAJISMO CONTEMPORANEO

EL DETALLE EN EL PASIAJISMO CONTEMPORANEO Ver más grande

PRECIO: 24,90 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 05541


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
Virginia McLed
Julio de 2012      Páginas: 192
Código 5541


CONTENIDO: Análisis de la importancia técnica y estética de los detalles en el desarrollo del paisajismo contemporáneo a través de 40 de las obras paisajísticas más recientes e influyentes. Estudio de las tendencias emergentes respecto al detalle desde el año 2001 hasta el presente, protagonizadas por muchos de los paisajistas más reconocidos a nivel internacional. Parques, espacios culturales, espacios cívicos y paisajes marítimos y ribereños: un excelente trabajo de referencia para arquitectos, ingenieros, paisajistas y diseñadores profesionales.

El detalle consigue que un paisaje sea único, y su paisajista, destacado. Los proyectos que se presentan en este libro se organizan en cuatro capítulos definidos por tipologías. Cada obra va acompañada de fotografías en color, planos del lugar y secciones, así como de numerosos detalles de la construcción. Asimismo se incluye un texto descriptivo del proyecto, junto con leyendas claramente explicativas. Cada uno de los estudios abarca cuatro páginas estructuradas, y el CD que se adjunta incluye todos los dibujos que aparecen impresos en el libro.

Una obra de referencia útil asimismo para estudiantes de arquitectura, jardinería y diseño, para quienes se convertirá no sólo en un medio para comprender el trabajo de los mejores paisajistas contemporáneos, sino también en una herramienta para su propio trabajo de diseño.

INDICE EXTRACTADO: Introducción .- Parques .- Espacios culturales .- Espacios cívicos .- Paisajes marítimos y ribereños urbanos.- Directorio de detalles.- Directorio de arquitectos paisajistas .- Índice e información adicional

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.