Materias

MELIANA: PROPUESTAS DE URBANISMO Y PAISAJE

MELIANA: PROPUESTAS DE URBANISMO Y PAISAJE Ver más grande

PRECIO: 23,10 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04848


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2011 - Paloma Martin ; Pilar Insausti; Mª del Carmen Blasco; F.J. Martínez; Matilde Alonso; J.J. Galán - 21x21Cm. Rústica - Código 4848
CONTENIDO:
Paloma Martin ; Pilar Insausti; Mª del Carmen Blasco; F.J. Martínez; Matilde Alonso; J.J. Galán
Febrero de 2011       Páginas: 80
Código 4848
 
CONTENIDO: El presente catçalogo recoge una selección de los mejores proyectos elaborados por los alumnos del taller de Urbanismo y paisaje de la ETS de Arquitectura, integrados en las asignaturas troncales Urbanísitica 1, Urbanística 2 y Urbanística 3, y en las optativas Vacíos Urbanos y Urbanismo y Medio Ambiente. En ellos se ofrecen alternativas y soluciones urbanísticas y paisajísticas que afectan a Meliana, tanto a la propia ciudad y a alguno de sus barrios señalados, como a su término municipal y línea de litoral. Dichos proyectos componene una Exposición que ha sido instyalada en el Instituto Municipal de Cultura de Meliana (Octiubre de 2010) y en la ETS de Arquitectura de Valencia (Noviembre de 2010)

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.