Materias

URBANISMO, ARQUITECTURA Y PATRIMONIO EN CARMONA

URBANISMO, ARQUITECTURA Y PATRIMONIO EN CARMONA Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06590


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2015 - VVAA - Rústica - Código 6590
CONTENIDO:
VVAA
Mayo de 2015      Páginas: 268
Código 6590      ISBN/EAN: 9788447215669


CONTENIDO: Esta obra está dedicada a la exposición de trabajos, investigaciones y experiencias sobre la arquitectura y el urbanismo de Carmona, como espacio para la reflexión y el debate, marco de expresión de investigaciones recientes, concluidas o en desarrollo, sobre el conocimiento, la documentación y la intervención sobre el patrimonio arquitectónico, de gran riqueza en Carmona, como piezas y espacios, generadores de tramas urbanas y territoriales, de inestimable valor cultural, social y económico, entre otros. Todo ello abordado desde un punto de vista científico y desarrollado por expertos y estudiosos de las respectivas materias y campos de conocimientos.

En la primera parte –Construir la ciudad- se agrupan los trabajos realizados sobre la arquitectura y el urbanismo del pasado, imprescindibles para el mejor conocimiento del presente. En la segunda parte –Intervenir en la ciudad- se agrupan propuestas que atienden al momento actual. Desde el análisis sobre el territorio y el paisaje, a la intervención sobre el patrimonio, marco normativo, planes especiales, generales y posibilidades de los factores de explotación y turísticos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.