Materias

ENCEPADOS DE DOS PILOTES. Cálculo por el método de bielas y tirantes

ENCEPADOS DE DOS PILOTES. Cálculo por el método de bielas y tirantes Ver más grande

PRECIO: 12,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09780


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2022  -  Sergio Alcantud Martí  -  Refª 9780

CONTENIDO:

Sergio Alcantud Martí 

Marzo de 2022       Páginas: 160

Código 9780     ISBN/EAN: 9788490486580

CONTENIDO: El objetivo de este libro es profundizar en el dimensionado de cimentaciones con encepados de dos pilotes. Para ello, partiendo de la base del estado actual de la normativa, se hace un estudio apoyado en la experiencia práctica de las posibles situaciones de proyecto que se pueden dar, se plantea una solución parametrizada para todas ellas y se genera una herramienta de cálculo automatizada, que se pretende que sea capaz de conseguir una solución de armado para casos no presentados en la normativa mediante un análisis por el método de las bielas y tirantes. Esta obra, debido a su marcado carácter didáctico y a su recorrido paso a paso por cada una de las fases de dimensionado, es una valiosa herramienta,no solo para profesionales en el dimensionado de este tipo de encepados, sino también para estudiantes de arquitectura o ingeniería de toda la materia relacionada con el método de bielas y tirantes.

El autor tiene un grado en Arquitectura por la Universitat Politècnica de València y Máster en Estructuras de Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 2018 desarrolla su actividad profesional en la empresa IDOM como calculista de estructuras, lo que le ha permitido tener contacto con todo tipo de proyectos singulares de industria y de edificación, especializándose en el cálculo de estructuras de acero y hormigón, en los que se ha enfrentado a situaciones que requieren un estudio muy detallado como la que analiza este libro.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.