Materias

ACTIVIDADES DE LA OBRA

ACTIVIDADES DE LA OBRA Ver más grande

PRECIO: 35,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10872


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2024  - Antonio de la Iglesia Cortés..  -  Refª 10872

CONTENIDO:

Antonio de la Iglesia Cortés y Fanny Nácher Mulet

Enero de 2024         Páginas: 250

Código 10872         ISBN/EAN: 9788418632044

CONTENIDO:

Este manual tiene como objetivo describir el proceso de ejecución de las diferentes fases de una obra de edificación, identificando los trabajos que se desarrollan y los oficios que intervienen.

Para ello el texto se estructura en seis unidades didácticas:

En la primera unidad se abordan los requisitos previos al comienzo de la obra, los documentos que contiene el proyecto y las actuaciones preliminares necesarias, como el estudio del terreno.

La segunda unidad contempla, en primer lugar, las fases iniciales de implantación de la obra: replanteo de la parcela, instalaciones auxiliares, accesos, vallado, señalizaciones, acopios, etc. Por otra parte, se abordan el replanteo del edificio, los trabajos de movimiento de tierras y la ejecución de las cimentaciones y la red de saneamiento horizontal.

En la tercera unidad se presentan las fases de ejecución de la estructura del edificio, la cubierta y los cerramientos exteriores de fachadas.

La cuarta unidad se dedica a la ejecución de la tabiquería interior y las instalaciones del edificio: fontanería, electricidad, climatización, protección contra incendios, telecomunicaciones y domótica.

A través de la quinta unidad se detallan las fases finales o de acabados de la obra: revestimientos interiores, falsos techos, pintura y carpintería, tanto interior como exterior. También se aborda la colocación de los aparatos sanitarios, el mobiliario de cocina y la señalética, así como los trabajos de urbanización y jardinería.

Finalmente, la sexta unidad se centra en los trámites de entrega de la obra terminada y la transmisión de la información necesaria para la realización de los trabajos posteriores de reparación y mantenimiento.

INDICE EXTRACTADO:

- Trabajos previos al inicio de la obra.
- Fases iniciales de la obra: movimiento de tierras, cimentaciones y saneamiento.
- Ejecución de la estructura del edificio, la cubierta y el cerramiento exterior.
- Ejecución de la tabiquería y de las instalaciones.
- Fases finales de la obra: los acabados
- Levantamiento de planos as built, entrega de la obra e información sobre trabajos posteriores

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.