Materias

EL AGUA SUBTERRANEA EN LA HISTORIA

¡Oferta! EL AGUA SUBTERRANEA EN LA HISTORIA Ver más grande

PRECIO: 13,70 €

-5%

14,42 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 7928


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2019  -  Sergio Martos Rosillo..  -  Refª 7928

CONTENIDO:

Sergio MArtos Rosillo; Juan José Durán Valsero

Enero de 2019       Páginas: 144

Código 7928      ISBN7EAN: 9788490975725

CONTENIDO: La captación del agua subterránea ha sido una preocupación constante en la historia de la humanidad, bien documentada desde tiempos prehistóricos hasta la Edad Media, cuando se construyeron las grandes catedrales góticas españolas. Buena parte de la geografía española está salpicada de antiguas obras hidráulicas construidas para captar agua subterránea, joyas arqueológicas que permiten conocer cómo se las ingeniaron nuestros antepasados para encontrar y aprovechar el agua que se oculta invisible bajo nuestros pies, allí donde otros no la supieron ver.

INDICE EXTRACTADO: El agua subterránea en la prehistoria.- La primera civilización hidráulica europea. Los romanos.- La captación de agua subterránea en e El-Andalus.- El agua cristiana: de la transición a la baja edad media a las grandes catedrales góticas.- Un epílogo mirando al presente.- Agradecimientos.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.