DESCRIPCIÓN:Mayo de 2013 - Jesús Rosanes Soto - 17x24 Cm. Rústica - Código 5897
CONTENIDO:Jesús Rosanes Soto
Mayo de 2013 Páginas: 815
Código 5897 ISBN/EAN: 9788492970346
Tienen ya a su disposición el LIBRO 2 de la colección "PROYECTOS DE INGENIERIA" que incluye PROYECTOS COMPLETOS que se repartirán 11 Libros agrupados por materias.
CONTENIDO: Depósito Elevado de 1900 m2. Memoria.-Índice de Memoria.-Pliego deCondiciones.- Índice del Pliego de Condiciones- Presupuesto.- Mediciones..- Planos.- Proyecto de Edificio de Hormigón Armado. Memoria.- Índice de la Memoria.-Planos.- Proyecto de Nave de Hormigón Armado con Edificio de Oficinas. Memoria.- Índice de la Memoria.-Planos.-Proyecto de Torre de RefrigeraciónIndustrial. Memoria.- Índice de la Memoria.-Planos.- Proyecto de Pabellón Polideporitvo- Memoria.- Índice de la Memoria.-Planos
**Se trata de Proyectos EJECUTADOS, por lo que deberá tenerse en cuenta que están acorde a la Normativa vigente en el momento de su ejecuión.