Materias

EXAMENES RESUELTOS DE CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON. ESCALERAS. Tomo 4

EXAMENES RESUELTOS DE CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON. ESCALERAS. Tomo 4 Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04995


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2011 - Pascual Urban Brotons; Daniel Sánchez Valcarcel - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 4995
CONTENIDO:
Pascual Urban Brotons; Daniel Sánchez Valcarcel
Junio de 2011      Páginas: 262
Código 4995
 
CONTENIDO: EL objetivo fundamental que se pretende alcanzar con esta publicación de exámenes resueltos, es proporcionar material de trabajo a aquellos estudiantes que tengan inquietud por ampliar sus conocimientos y adquirir una mayor preparación para afrontar con éxito sus estudios.

La disposición de los exámenes y prácticas resueltos se ha estructurado colocando inicialmente los enunciados de cada uno de ellos y en páginas siguientes la resolución de todos los detalles constructivos y cuestiones solicitadas.

Posiblemente algún detalle constructivo pueda parecer similar al de otros exámenes. Pese a ello se mantiene el mismo examen porque cada detalle no se puede estudiar y resolver como un elemento aislado, sino que hay que contemplarlo vinculado al resto de la estructura, analizando cargas y disposición de los restantes elementos estructurales que influyen sobre el mismo. Son enfoques diferentes y contienen matices distintos sobre la misma cuestión. Todo ello siempre desde el punto de vista constructivo, independientemente de los cálculos y dimensiones.

Esta publicación forma parte de un amplio trabajo concebido especialmente para los estudiantes de Arquitectura Técnica, Ingenierías y otros estudios vinculados a la Construcción de Edificios. Está estructurado en 4 volúmenes:

Tomo 1.- Estructuras de hormigón armado: cimentación, muros, pilares y jácenas, uniones, según normativa vigente.

Tomo 2.- Forjados unidireccionales de viguetas de hormigón, forjados reticulares y de chapa nervada colaborante.

Tomo 3.- Estructuras metálicas en edificios y naves. Uniones.

Tomo 4.- Escaleras.

En la resolución de los detalles se han contemplado las Instrucciones EHE, EFHE, NCSE-02 y CTE.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.