Materias

MECANICA DE LA FRACTURA APLICADA AL HORMIGON. Conceptos, Análisis Experimental y Modelos Numéricos

MECANICA DE LA FRACTURA APLICADA AL HORMIGON. Conceptos, Análisis Experimental y Modelos Numéricos Ver más grande

PRECIO: 14,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06236


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2014 - H.Cifuentes; F. Medina - 17x24 Cm. Rústica - Código 6236
CONTENIDO:
H.Cifuentes; F. Medina
Abril de 2014      Päginas: 152
Código 6236      ISBN/EAN: 9788447214815


CONTENIDO: El comportamiento de una estructura de hormigón está caracterizado en mayor medida por la figuración del material una vez superada su resistencia a la tracción, por lo que la aplicación de la mecánica de la fractura permite la realización de determinados análisis inabordables con las teorías clásicas.

En este libro se realiza una descripción de los distintos modelos de mecánica de la fractura de aplicación a materiales cuasi-frágiles, se aborda el efecto tamaño en el hormigón y se analiza el comportamiento en fractura de hormigones de altas prestaciones reforzados con fibras. Asimismo, se muestran distintos modelos numéricos de elementos finitos basados en la mecánica de la fractura del hormigón, su aplicación mediante programas de propósito general y los procedimientos experimentales de obtención de los parámetros de definición de los distintos modelos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.