Materias

CUADERNO DE EJERCICIOS DE EXPRESIÓN GRÁFICA. CURSO 2023-2024

CUADERNO DE EJERCICIOS DE EXPRESIÓN GRÁFICA. CURSO 2023-2024 Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10688


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2023  -  Antonio Arcos Álvarez..  -  Refª 10688

CONTENIDO:

Antonio Arcos Alvarez; Jesús María Alonso Trigueros; Salvador Senent Domínguez; Angela Moreno Bazán

Septiembre de 2023       Páginas: 304

Código 10688     ISBN/EAN: 9788419034328

CONTENIDO:

El motivo de esta publicación obedece al hecho de que los estudiantes de Primer Curso del Título de Graduado en Ingeniería Civil y Territorial puedan disponer de una colección de enunciados de diferentes tipos de ejercicios para desarrollar prácticamente los conceptos expuestos en las clases de teoría.

En dicha colección se recogen, además, los enunciados de los exámenes propuestos durante el curso 2022 – 2023.  De todos los ejercicios propuestos, algunos servirán para resolver en las clases de prácticas y los demás para que los estudiantes los resuelvan en las horas que dediquen al estudio y preparación de la asignatura. En cualquiera de los dos casos, el objetivo es que los estudiantes lleguen a una solución válida, bien mediante razonamientos propios, que sería lo mejor, o bien, comentándolo con los profesores de la asignatura.

Este tipo de publicaciones, que se vienen haciendo periódicamente para cada curso, son muy demandadas por los estudiantes para complementar el estudio de la asignatura, sin tener que hacer una labor de búsqueda de ejercicios que se ajusten al temario de la misma y a la tipología de ejercicios de examen.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.