Materias

PREFABRICADOS DE PLACA DE YESO LAMINADO

PREFABRICADOS DE PLACA DE YESO LAMINADO Ver más grande

PRECIO: 27,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04904


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2015 - Juan Tejuela Juez; Mª Isabel de Arteaga Garrido - Rústica - Código 4904
CONTENIDO:
Juan Tejuela  Juez; Mª Isabel de Arteaga Garrido
Marzo de 2015      Páginas: 172
Código 4904
 
CONTENIDO: En construcción siempre se ha trabajado con prefabricados; recordemos que el ladrillo es el “primer prefabricado” y el más elemental. Con este tipo de materiales se pretende ejecutar las obras de manera más rápida, más eficaz y el material se puede controlar en la fábrica.

Las placas de yeso laminado están teniendo actualmente una fuerte implantación en la construcción, como sustitución de la tabiquería tradicional; tanto en obra nueva, como de reforma. Su correcta instalación exige una preparación específica que permita realizar todas las actividades que componen el ejercicio profesional del oficio de instalador de placa de yeso laminado.

Éste es el objetivo final de este Manual, pretendemos situar la profesión en el contexto del proceso constructivo y adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que nos permita enfrentarnos al oficio de instalador de placa de yeso laminado.
 
INDICE EXTRACTADO:
 
- Referentes históricos.
- El proceso constructivo y el oficio.
- Referentes matemáticos.
- Referentes geométricos.
- Interpretación de planos.
- Replanteos de obra.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.