Materias

EL HORMIGON. Características, comportamiento y experiencias

EL HORMIGON. Características, comportamiento y experiencias Ver más grande

PRECIO: 59,00 €

Disponibiliad de 5 a 10 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10120


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2022  -  José Luis Calvo Fidalgo..  -  Refª 10120

CONTENIDO:

José Luis Calvo Fidalgo; Montserrat Sánchez Romero

Agosto de 2022      Páginas: 838

Código 10120     ISBN/EAN: 9788419184146

CONTENIDO: En este libro, no solo encontrarás toda la normativa sobre el proceso de fabricación del hormigón y los conceptos teóricos en que se basa esta disciplina, sino también toda la experiencia acumulada por los profesionales que hemos trabajado en ella desde todas sus vertientes. Contiene un compendio de los conocimientos generales sobre esta materia ampliados con las experiencias acumuladas durante toda la carrera profesional de los autores.

El texto intenta ser una obra de consulta para los estudiantes y los profesionales del sector, aportándoles conocimientos no solo sobre los distintos factores que afectan al hormigón, sino también sobre las acciones u omisiones que, por experiencia, igualmente influyen, con el fin de fabricar siempre un hormigón de calidad, que tenga las características solicitadas por el arquitecto o por el ingeniero que ha diseñado el proyecto.

En definitiva, la intención última de este libro es ser una herramienta útil y eficaz en el sector del hormigón.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.