Materias

TOPOGRAFIA APLICADA - 2ª Edición corregida, revisada y ampliada 2023

¡Oferta! TOPOGRAFIA APLICADA - 2ª Edición corregida, revisada y ampliada 2023 Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10626


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2023  -  Rubén Martínez Marçin..  -  refª 10626

CONTENIDO:

Rubén Martínez Marín; Miguel Marchamalo Sacristán; Sergio Álvarez Gallego; Sara Martínez Delgado

Julio de 2023      Páginas: 214

Código 10626      ISBN/EAN: 9788412715927

CONTENIDO: En la Unidad Docente de Topografía de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, se trabajó sobre un libro que sirviese de base al alumno, a la vez que entró en vigor el plan de estudios de Grado. A lo largo de estos años, además de encontrar algunas erratas que se han subsanado en esta nueva edición, también se ha procedido a actualizar aquellos aspectos que aborda el libro y que han evolucionado con el tiempo. El caso más patente es la actualización del capítulo en el que se expone el Sistema de Posicionamiento Global.

Esta nueva edición sigue teniendo como objetivo principal, constituirse en el libro de texto que el alumno tendrá a su disposición durante el desarrollo del curso. El texto se ha organizado en capítulos que contienen los temas objeto de la materia.

Cada capítulo contiene la teoría y los problemas relacionados con la misma y que sirven para aclarar y complementar los conceptos expuestos en cada tema.

El libro está dirigido a todos los alumnos de los Grados de ingeniería en los que se imparte la Topografía desde un punto de vista práctico. El contenido está sintetizado pensando en su aplicación práctica inmediata y se complementa con las prácticas que el alumno realizará durante el curso.

Desde la Unidad Docente, los Profesores esperamos y confiamos en que el alumno encuentre útil este libro y le sirva como ayuda fundamental en el aprendizaje de la asignatura.

INDICE EXTRACTADO:

1- Fundamentos 

2- Teoría de errores.

3- Métodos topográficos

4- Geodesia y Cartografía

Bibliografía

Índice alfabético

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.