Materias

INSTALACIONES DE MEGAFONÍA Y SONORIZACIÓN. 2.ª edición 2022

¡Oferta! INSTALACIONES DE MEGAFONÍA Y SONORIZACIÓN. 2.ª edición 2022 Ver más grande

PRECIO: 33,25 €

-5%

35,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 09976


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  -  Juan Manuel Millan Esteller  -  Refª 9976

Los instaladores de telecomunicaciones realizan la instalación y el mantenimiento de las instalaciones de megafonía y sonorización.

CONTENIDO:

Juan Manuel Millan Esteller

Junio de 2022      Páginas: 362     Color

Código 9976     ISBN/EAN: 9788413661599

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones de Megafonía y Sonorización, del Ciclo Formativo de grado medio en Instalaciones de Telecomunicaciones, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

En esta nueva edición de Instalaciones de megafonía y sonorización se han adaptado los contenidos a las nuevas tecnologías, se han actualizado las referencias normativas aplicables a los sistemas de megafonía y se han ampliado los contenidos relacionados con el montaje y el mantenimiento de las instalaciones de megafonía y sonorización.

Esta obra recoge los aspectos fundamentales relacionados con la instalación, la configuración y el mantenimiento de las instalaciones de megafonía y sonorización. El libro comienza con el estudio de los principios básicos y los mecanismos de propagación del sonido. Después de analizar el principio de funcionamiento, las características y la configuración de los diferentes dispositivos que forman parte de la cadena de sonido, se estudian los distintos tipos de instalaciones que se pueden encontrar. Finaliza con una introducción a la edición digital del sonido.

Asimismo, los aspectos teóricos se complementan con más de 140 ejemplos y más de 600 ilustraciones, esquemas y figuras. Al final de cada unidad se incluyen numerosas cuestiones de tipo test, actividades de aplicación guiadas y actividades de refuerzo.

El autor, Juan Manuel Millán Esteller, es ingeniero técnico de telecomunicaciones y actualmente se dedica a la docencia como profesor de Ciclos Formativos en la familia de Electricidad y Electrónica. También colabora con el Institut Obert de Catalunya (IOC) como profesor y elabora materiales didácticos para la Formación Profesional a distancia..

INDICE EXTRACTADO:

1. Principios básicos de sonido; 2. Acústica arquitectónica; 3. Equipos y transductores electroacústicos El micrófono; 4. Equipos y transductores electroacústicos Amplifi cadores y altavoces; 5. Equipos de tratamiento de la señal de audio; 6. Instalaciones electroacústicas; 7. Megafonía de seguridad y emergencia; 8. Sistemas de megafonía IP; 9. Montaje y mantenimiento de instalaciones electroacústicas; 10. Sonido digital; 11. Riesgos laborales en las instalaciones de megafonía y sonorización.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.