Materias

DESCUBRIR LA MTEREOLOGIA EN LA AVIACION

DESCUBRIR LA MTEREOLOGIA EN LA AVIACION Ver más grande

PRECIO: 21,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04248


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2009 - Blanca González López - 17x24 Cm. Rústica - Código 4248
CONTENIDO:
Blanca González López
Diciembre de 2009        Páginas: 168
Código 4248
 
CONTENIDO: La meteorología y todas sus manifestaciones han estado desde siempre ligadas a la vida diaria del hombre y por ello las primitivas civilizaciones que poblaron la Tierra fueron conscientes de su importancia y envolvieron esta ciencia en una mezcla de magia y mitología para tratar de encontrar explicación a los diversos fenómenos meteorológicos que, por otra parte, condicionaban la mayoría de las actividades que el Hombre podía llevar a cabo en su entorno.

Con los inicios de la aviación, esta disciplina pasó a ocupar un lugar primordial en el desarrollo de este medio de transporte. Conocer con antelación la dirección del viento, las tormentas o la lluvia se convirtió en algo imprescindible para aquellos pioneros aeronautas y sus frágiles aparatos. De todos es conocido que los primeros pilotos aprovecharon los vientos favorables para conseguir mayor eficacia en sus desplazamientos, y se sabe que la famosa travesía del Atlántico Norte, llevada a cabo por Lindberg, se benefició de los vientos del Oeste en las latitudes medias.Con el transcurso del tiempo, ambas ciencias -Meteorología y Aeronáutica- han evolucionado extraordinariamente, aunque continúan indisolublemente unidas. No cabe duda por tanto de la oportunidad que constituye la edición de este libro, en el cual su autora, Blanca González López, profesional de la meteorología con amplia experiencia didáctica, nos acerca de forma clara y concisa ambas disciplinas, a través de un lenguaje comprensible y acompañado por una importante información gráfica

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.