Materias

TURBINAS Y COMPRESORES DE GAS

TURBINAS Y COMPRESORES DE GAS Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05675


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2012 - Gregorio Gil García - 17x24 Cm. Rústica - Código 5675
CONTENIDO:
Gregorio Gil García
Noviembre de 2012      Páginas: 604
Código 5675       ISBN/EAN: 9788426718952


CONTENIDO: El presente libro trata sobre las turbinas de gas y los turbocompresores. Son estos dos elementos fundamentales para el desarrollo de un país o comunidad y ningún país podrá llamarse de primera fila si no atiende adecuadamente a estas materias tanto en su vertiente de fabricación como en la de mantenimiento.

Además de contener las bases teóricas que permiten el dominio sobre turbinas de gas el libro trata también a las tecnologías y materiales utilizados a lo largo del tiempo hasta llegar a los más modernos. No se olvidan las tÚcnicas operativas y de mantenimiento que distinguen la correcta conservación de estos aparatos a lo largo de su vida útil ni la importancia de los quemadores y los combustibles, así como su efecto sobre la contaminación atmosférica.

Gregorio Gil García ( gregilgar@yahoo.com )es Ingeniero Industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de San Sebastián (Univ. de Navarra y Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad PolitÚcnica de Madrid). Posee una amplia experiencia en el campo de la construcción, en especial, en el campo nuclear así como en el mundo de la organización e informatización de empresas y sociedades, calidad industrial incluida la Calidad Total y energía. Imparte máster en diversas Universidades y Organizaciones sobre estas materias. En estos momentos ejerce tambiÚn como consultor. Es autor tambiÚn de los libros "La energía en cifras" y "Energías del siglo XXI"

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.