Materias

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE CALOR

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE CALOR Ver más grande

PRECIO: 26,75 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10716


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2023  -  Fernando Bacigalupe Camarero  -  Refª 10716

CONTENIDO:

Fernando Bacigalupe Camarero 

Septiembre de 2023       Páginas: 268

Código 10716        ISBN/EAN: 9788416898114

CONTENIDO: La tecnología del calor está continuamente presente en nuestra vida cotidiana, bien para producirlo, con el fin de elevar la temperatura de cuerpos o ambientes, o bien para evacuarlo, con el fin contrario de disminuir su temperatura, lo que llamamos “producir frío”. Esta necesidad del calor y del frío genera un campo de actividad, tan importante como interesante, que motiva una considerable demanda de técnicos cualificados.

Una buena cualificación debe basarse en la adquisición previa de una adecuada formación básica. Con este objetivo general, este libro expone con sencillez y claridad,  pero con el debido rigor, conceptos y procedimientos; proporciona herramientas (tablas, métodos y plantillas de cálculo) para “no perderse”, tanto en el manejo de magnitudes y unidades, como en la aplicación de los procedimientos; y propone ejercicios, contextualizados en la realidad (todos detalladamente resueltos), que afianzan los conocimientos y posibilitan el necesario entrenamiento.

Pero el libro no se queda solo en teoría y ejercicios: conecta con la realidad práctica enseñando a configurar y dimensionar instalaciones comunes de calefacción, ACS y energía solar térmica, utilizando métodos sencillos pero contrastados y fiables.

Con la misma filosofía, su compañero Fundamentos y aplicaciones de frío desarrolla temas correspondientes a este campo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.