Materias

MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE ENLACE EN EDIFICIOS

MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE ENLACE EN EDIFICIOS Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06564


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2015 - Francisco Fernández Barranco - 17x24 Cm. Rústica - Código 6564
CONTENIDO:
Francisco Fernández Barranco
Abril de 2015        Páginas: 152
Código 6564      ISBN/EAN: 9788416338023


CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - Instalaciones Eléctricas

CONTENIDO: Desarrolla los contenidos de la unidad formativa UF0884 Montaje de instalaciones eléctricas de enlace en edificios que es una unidad transversal y común a los módulos formativos MF0820 Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas y MF0821 Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrias pertenecientes al certificado de profesionalidad ELEE0109 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

El objetivo principal de esta unidad formativa es aprender a realizar instalaciones de enlace de baja tensión en edificios de viviendas, con las condiciones de calidad y seguridad establecidas y de acuerdo a la normativa vigente.


INDICE EXTRACTADO: Instalaciones de enlace.- Representación y simbología de las instalaciones de enlace.- Medidas en las instalaciones eléctricas.- Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de enlace.- Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.