Materias

INTERIORISMO. BOCETOS PASO A PASO

INTERIORISMO. BOCETOS PASO A PASO Ver más grande

PRECIO: 23,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04876


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2011 - N. Hasegawa - Cartoné - Código 4876

CONTENIDO:
N. Hasegawa
Marzo de 2011     Páginas: 162
Código 4876
 
CONTENIDO: Para un interiorista o arquitecto, el boceto es una herramienta básica de comunicación con el cliente. Este libro le proporcionará los trucos para dar más realismo a sus bocetos de manera fácil y rápida. Las páginas interiores enseñan paso a paso, a través de diferentes ejemplos como escaleras, ventanas, espacios con vistas a jardines, la manera de resolver las dificultades específicas de cada espacio y como darles el toque final. Interiorismo: bocetos paso a paso le enseñará a dibujar cualquier espacio interior: perspectivas, iluminación natural o artificial, texturas, muebles, cortinas, etc. Las técnicas y distintas herramientas de dibujo están detalladamente explicadas para que pueda sacar el mayor provecho de cada croquis. Gracias a la gran variedad de ejemplos, este libro es una inagotable fuente de ideas. Puesto que una imagen vale más que mil palabras, Interiorismo: bocetos paso a paso es una obra totalmente indispensable.

INDICE EXTRACTADO: · Capítulo I Estilos de dibujo.- Capítulo II Herramientas de dibujo indispensables.-  Capítulo III Dibujos rápidos.-  Capítulo IV Croquis de comunicación.- Capítulo V El boceto final

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.