Materias

FLUIDOS, BOMBAS E INSTALACIONES HIDRÁULICAS FLUIDOS, BOMBAS E INSTALACIONES HIDRÁULICAS

FLUIDOS, BOMBAS E INSTALACIONES HIDRÁULICAS FLUIDOS, BOMBAS E INSTALACIONES HIDRÁULICAS Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08301


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2019  -  Salvador de las Heras Jiménez  -  Refª 8301

CONTENIDO:

Salvador de las Heras Jiménez

Octubre de 2019       Páginas: 434

Código 8301       ISBNA/EAN: 9788498807271

CONTENIDO: Esta obra describe los principios fundamentales que rigen el funcionamiento de las bombas y las instalaciones hidráulicas más usuales, sus características operativas y los criterios de diseño y selección.

El contenido del libro se estructura en tres grupos básicos. Los dos primeros temas tratan de la mecánica de los fluidos y sus propiedades: los principios y las leyes de conservación, el análisis dimensional y las condiciones especiales del flujo. Los temas tercero y cuarto se ocupan de las bombas hidráulicas: el tercer tema se centra en su descripción funcional, mientras que el cuarto se dedica a la teoría general que fundamenta el diseño de las turbomáquinas. Los dos temas siguientes se refieren al dimensionado y al cálculo de los sistemas hidráulicos y oleohidráulicos, e incluyen una descripción de sus componentes, sus medios de regulación y los problemas de explotación más comunes. Finalmente, los temas séptimo y octavo proporcionan algunas recomendaciones sobre el mantenimiento y la gestión de las instalaciones tratadas en la obra.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.