PROBLEMAS DE INGENIERÍA MARÍTIMA III
  • PROBLEMAS DE INGENIERÍA MARÍTIMA III

PROBLEMAS DE INGENIERÍA MARÍTIMA III

16,35 € - 5% 17,21 € impuestos incl

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

Código 10780
9788412658576
Agregar a favoritos

Ignacio Toledo Sepulcre; Isabel López Úebda; José Ignacio Pagán Conesa; Luis Aragonés Pomares

Noviembre de 2023       Páginas: 234

Código 10780          ISBN/EAN: 9788412658576

CONTENIDO: Este libro presenta una colección de problemas y casos prácticos sobre diferentes ámbitos de vanguardia en la ingeniería marítima. Se ha estructurado en cuatro capítulos: «Diques en talud», «Diques verticales», «Rebasabilidad y cota de inundación» y finalmente «Actuaciones en la costa y elementos de protección costeros».

Los autores se han centrado en supuestos reales, resolviéndolos paso a paso con explicaciones detalladas acompañadas de ilustraciones aclaratorias.

Esta obra pretende ser una herramienta útil y didáctica, destinada no solo al estudiantado de Ingeniería Civil o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que cursa estudios en esta disciplina, sino también a aquellos ingenieros y técnicos que desarrollan su actividad profesional en el sector de la obra marítima o actuaciones costeras y que quieren estar al día sobre las lecciones aprendidas en este ámbito.

También le puede interesar