Materias

PROBLEMAS DE INGENIERÍA MARÍTIMA III

PROBLEMAS DE INGENIERÍA MARÍTIMA III Ver más grande

PRECIO: 17,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10780


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2023  -  Ignacio Toledo Sepulcre..  -  Refª 10780

CONTENIDO:

Ignacio Toledo Sepulcre; Isabel López Úebda; José Ignacio Pagán Conesa; Luis Aragonés Pomares

Noviembre de 2023       Páginas: 234

Código 10780          ISBN/EAN: 9788412658576

CONTENIDO: Este libro presenta una colección de problemas y casos prácticos sobre diferentes ámbitos de vanguardia en la ingeniería marítima. Se ha estructurado en cuatro capítulos: «Diques en talud», «Diques verticales», «Rebasabilidad y cota de inundación» y finalmente «Actuaciones en la costa y elementos de protección costeros».

Los autores se han centrado en supuestos reales, resolviéndolos paso a paso con explicaciones detalladas acompañadas de ilustraciones aclaratorias.

Esta obra pretende ser una herramienta útil y didáctica, destinada no solo al estudiantado de Ingeniería Civil o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que cursa estudios en esta disciplina, sino también a aquellos ingenieros y técnicos que desarrollan su actividad profesional en el sector de la obra marítima o actuaciones costeras y que quieren estar al día sobre las lecciones aprendidas en este ámbito.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.