Materias

BIBLIA BILINGÜE. Tomo 1 - 1ª Parte . ANTIGUO TESTAMENTO: Torá (Pentateuco) - Nebiim (Profetas anteriores y posteriores)

BIBLIA BILINGÜE. Tomo 1 - 1ª Parte . ANTIGUO TESTAMENTO: Torá (Pentateuco) - Nebiim (Profetas anteriores y posteriores) Ver más grande

PRECIO: 85,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10609


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2023  -  Verbo Divino  - Refª 10609

Texto hebreo: Biblia Hebraica Stuttgartensia – 5ª edición; Traducción española: Sagrada Biblia - Versión crítica sobre los textos hebreo y arameo (Francisco Cantera Burgos)

CONTENIDO:

Verbo Divino

Julio de 2023       Páginas: 2256

Código 10609       ISBN/EAN: 9788490736326

CONTENIDO: La Biblia Bilingüe es una edición que contiene los 73 libros bíblicos canónicos en sus lenguas originales y con traducción española. Editada en tres volúmenes (dos para el AT y un tercero para el NT), esta obra toma como base las ediciones más reconocidas y aceptadas en el ámbito académico actual: para el hebreo, la 5ª edición (1997) de la Biblia Hebraica Stuttgartensia; para los libros griegos del AT (los Deuterocanónicos), la 2ª edición (2006) de la Septuaginta (Rahlfs-Hanhart); y finalmente, para el griego del NT, la 28ª edición del clásico Novum Testamentum Graece (Nestle-Aland), todas ellas editadas por la prestigiosa Deutsche Bibelgesellschaft. Por su parte, la traducción española corresponde a la 3ª edición (2000) de la Sagrada Biblia de Cantera-Iglesias, revisada específicamente para esta edición por Juan Antonio Mayoral, Joan Ferrer y Juan Pedro Monferrer. Una obra de referencia para los estudios bíblicos en el ámbito hispanohablante.

INDICE EXTRACTADO:

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.